Pilar Rubio llena de color la primavera con MARIAMARE

La primavera entra con fuerza en MARIAMARE y lo hace de nuevo de la mano de Pilar Rubio. La conocida presentadora es una vez más la imagen de esta firma española dando a conocer las nuevas colecciones para la temporada primavera- verano 2015. Una campaña que viene marcada sin duda por una gran explosión de color, elegancia y tendencia.

MARIAMARE ha apostado para este Spring-Summer 2015 por los stilettos en sus diferentes versiones, como calzado de transición de la primavera al verano, y deja como grandes protagonistas a las sandalias en diferentes alturas y construcciones.

Pero sin duda el color se lleva todo el protagonismo en esta ocasión. La firma propone así una amplia gama cromática que va desde los tonos azules y corales hasta los metalizados en oro y plata. Tampoco faltan los tierra, nude o pasteles, como el turquesa o el rosa. Los bolsos y billeteras, en las mismas tonalidades, se convierten una vez más en complementos perfectos y fieles aliados para conseguir el mejor look.

De este modo, MARIAMARE, una de las marcas de calzado femenino del grupo MTNG Experience, lanza la nueva temporada SS’15 con Pilar Rubio pisando fuerte y apostando en esta ocasión en sus diseños por la sensualidad y el estilo.

Ir arriba