Pla del Reial, el más caro; L’Olivereta, el más barato

La zona de Valencia más cara para comprar vivienda es El Pla del Reial, con un precio medio de 2.184 euros por metro cuadrado, según datos del metabuscador inmobiliario Nuroa.es. Del mismo modo, L’Olivereta es el área más económica de la ciudad, con un precio medio de 1.038 euros por metro cuadrado.

L’Eixample (2.104 euros) y Ciutat Vella (1.975 euros) son la segunda y la tercera zonas más caras de Valencia respectivamente, según Nuroa.es, que ha lanzado su renovada herramienta ‘Tendencias’, donde proporciona información sobre el precio de la vivienda en las principales ciudades españolas, su evolución en un determinado periodo de tiempo, el precio por barrios o el precio por tipología de vivienda, entre otros.

Por otro lado, Nuroa ha creado un nuevo apartado, que se ha bautizado como ‘Consejos,’ donde se ofrece información dividida en dos grandes grupos: por un lado ‘Compraventa’, y, por otro lado, ‘Alquiler’. En ambos casos se trata de información útil orientada a dar respuesta a las preguntas más habituales que surgen cuando se busca casa o se quiere vender o poner en alquiler una propiedad.

Ir arriba