Póster oficial de la película de ‘Ratchet y Clank’

En 2013 se reveló que la franquicia favorita de los fans de PlaySatation Ratchet & Clank llegaría a la gran la pantalla en 2015. Ahora, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment  han hecho público el primer póster oficial de la película.

La película está basada en la franquicia de Insomniac Games. Los juegos se centran en dos héroes en su lucha por detener a un extranjero llamado Presidente Drek que quiere destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un «Lombax» temerario que ha crecido solo en un planeta sin familia, mientras que Clank es un robot en miniatura con un gran cerebro mecánico.

Los personajes de Ratchet y Clank aparecieron por primera vez en 2002,  convirtiéndose rápidamente en una exitosa serie exclusiva para PlayStation. Han vendido 26 millones de copias en todo el mundo. La entrega más reciente, Ratchet & Clank: Full Frontal Asault, que fue lanzado a finales de 2012.

Dirigida por Jericca Cleland con un guión de TJ Fixman (quien escribió todos los juegos), Ratchet & Clank contará con James A. Taylor y David Kaye retomando sus papeles de voz con los personajes principales.

Ratchet___Clank_5 Ratchet___Clank_1 Ratchet___Clank_3

Ir arriba