Preinscripción para 59 titulaciones de la UV

Abierto el periodo de preinscripción en 59 de las titulaciones de la Universitat de València (54 grados y 5 dobles grados), desde este lunes hasta el día 3 de julio, ambos incluidos. La oferta de plazas para el curso 2015-16 es de 8.570. La publicación de los resultados de la preinscripción se hará en la web el 17 de julio, a partir del mediodía, según ha informado este lunes la institución académica.

Al respecto, han aclarado que aunque los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) no serán públicos hasta el próximo viernes, el alumnado que ya dispone de su calificación de acceso, por haber aprobado la PAU en años anteriores, titulados universitarios, ciclos formativos y mayores de 25, 40 y 45 años pueden formalizar desde este lunes la preinscripción en la web de la Universitat de València.

Este año se presenta como novedad el Grado en Ciencias Gastronómicas, con una oferta de 50 plazas semipresenciales, que se impartirá en la Facultat de Farmàcia (Campus de Burjassot-Paterna).

Se han examinado de Selectividad en los tribunales asignados a la Universitat de València 5.579 estudiantes de Secundaria. En conjunto, 19.300 aspirantes han hecho las PAU en las cinco universidades públicas valencianas, del 9 al 11 de junio.

La oferta de grados de la Universitat de València está disponible en http://links.uv.es/Lt4Abga y todo el proceso de preinscripción está detallado en http://links.uv.es/8BTExiA

Ir arriba