Vesprades en tu

Prepárate para viajar en Vesprades en tu

Prepárate para viajar en Vesprades en tu hacia el lugar que a ti más te guste y es que los miércoles en el programa de tardes de News FM viajamos a diferentes países y hoy toca a Costa Rica, así que prepárate para viajar a Costa Roca, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Limita al norte con Nicaragua y al sureste con Panamá. Cuenta con 4 937 755 habitantes según el último censo de población.1 Su territorio, con un área total de 51 100 km², es bañado al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico. En cuanto a los límites marítimos, colinda con Panamá, Colombia, Nicaragua y Ecuador (a través de la Isla del Coco). Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español.

Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Ganó reconocimiento mundial por abolir el ejército el 1 de diciembre de 1948, abolición que fue perpetuada en la Constitución Política de 1949.

Además viajar es un maravilloso placer y si mezclas la buena radio con el viajar el resultado es un exquisito placer.

Aunque no sólo se trata de viajar a otros países sino que con Antoniet también toca viajar al más allá, ya que nos ha traído cosas paranormales que han sucedido a personas cercanas a él.

Hablando de viajar, también hemos viajado en el tiempo valenciano, pues nos hemos trasladado a la época de “El virgo de visanteta” y hemos rescatado viejos refranes valencianos.

En “EmprendedoresEsteban Rodrigo ha contado con tres proyectos, bastante importantes, uno es un fabricante que desarrollan proyectos con Drones, otro que ha acudido es el que ha creado una plataforma para que los ciudadanos puedan interactuar con los ayuntamientos y el tercer proyecto es un sistema como si fuera el bla bla car pero para enviar paquetes.

El Tío fredo hoy ha hablado de la matanza del cerdo, Urtzi de Tele y cinema ha traído toda la actualidad de la televisión. Àlex Ramirez ha estado divertidísimo con la sección de humor y hemos acabado con David Navarro, Fundador y Director de Wiquot, una de las empresas líderes del sector Fintech español, ha sido escogida para participar en este evento como empresa de referencia en su sector y será la única empresa española que comparta su experiencia y las claves de su trayectoria.

Ir arriba