Primera edición de los Premios Talento Joven de la Comunitat

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió la entrega de premios y destacó el «gran talento» de los premiados y el reconocimiento de este galardón en su nombre y en el de todos los valencianos.

Del mismo modo, recordó que «talento significa compromiso, ilusiones, tener iniciativas y generar optimismo, que es algo que nos falta a todos» y aseguró que «la Comunitat es una tierra de talento relacionado con el compromiso».

Cabe destacar que en noviembre, en la Comunitat, 859 menores de 25 años abandonaron las listas del paro, y en lo que llevamos de 2013, más de 4.000 jóvenes han encontrado empleo. 

Al acto asistió también la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Por su parte, Barberá aseguró que «fomentar» la creatividad y la cultura emprendedora es «objetivo prioritario» del Ayuntamiento de Valencia e indicó que en la Comunitat Valenciana «hay mucho talento creativo».

Goirigolzarri instó a los jóvenes a luchar contra el fatalismo, pues según ha indicado «el 45 % de las personas entienden que su principal obstáculo a la hora de emprender es el miedo al fracaso».
 

Ir arriba