Primera imagen completa de Grant Gustin en la piel de ‘Flash’

Ha llegado el momento que muchos seriéfilos estaban esperando: por fin Grant Gustin se enfunda el traje escarlata del mítico Flash. CW ha revelado la primera imagen del actor vestido como el superhéroe más rápido del mundo de DC Comics para su nueva apuesta televisiva y spin-off de ‘Arrow’, ‘The Flash’.

El diseño del traje ha sido realizado nada menos que por la ganadora de tres Oscar en la categoría de mejor diseño de vestuario Colleen Atwood por ‘Chicago’ (2002), ‘Memorias de una Geisha’ (2005) y ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010), además de ser reconocida por su trabajo en Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow y El Planeta de  los Simios.

«Espero que los fans de la serie estén emocionados con esta última versión del icónico traje de Flash diseñado por Collen Atwood» afirmaba el director del episodio piloto y productor ejecutivo de la serie David Nutter (‘Arrow’).

Junto a Grant Gustin veremos en el episodio piloto a Candice Patton como Iris West, la futura mujer del protagonista; Jesse L.Martin en el papel del Detective West, padre de Iris y una figura paterna para Barry, y Carlos Valdes como Cisco Roman (Vibe).

El personaje de Flash se introducirá en la serie de Arrow durante la gran final de temporada el próximo diciembre, dividida en dos partes, donde el investigador forense ayudante de la policía visita Starling City en busca de una serie de inexplicables robos. A consecuencia de un accidente, recibe el super poder de la velocidad que le convierte en el hombre más veloz de la historia.

fotonoticia_20140312103314_465

Ir arriba