Primera imagen de Ben Affeck como Batman en la secuela de Man of Steel

Zack Snyder ha cumplido con su palabra y hoy ha mostrado la primera imagen del Batmovil que veremos en la secuela de Man of Steel. Y no solo eso, sino que además el director de Batman vs. Superman revela de paso la primera instantánea de Ben Affleck enfundado en el traje de el caballero oscuro.

Un musculoso Ben Affeck posa con cara de pocos amigos ante el coche con el nuevo traje de Batman, totalmente negro y con las orejas menos pronunciadas, que solo deja al descubierto su inconfundible mentón.

El actor, cuya elección como el nuevo Bruce Wayne fue bastante polémica, toma así el testigo de Christian Bale y es el cuarto actor en dar vida al hombre murciélago en la gran pantalla tras Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y el propio Bale.

Tras un retraso de casi un año, Batman vs. Superman verá la luz en los cines 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América.

Junto al Batman de Affleck, la secuela de Man of Steel estará protagonizada por Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

Batman vs. Superman también contará con Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Ir arriba