Vesprades en tu

En el programa de hoy de ‘Vesprades en tu’ nos ocupamos de que te lo pases bien

En el programa de hoy de ‘Vesprades en tu’ nos ocupamos de que te lo pases bien escuchándonos como cada tarde y es por ello que hoy hemos empezado con el artista Dani J, Dani J ha entrado con fuerza en el panorama musical tan solo subiendo covers como los grandes éxitos “Por fn te encontré” de Juan Magan con más de 150.000 visitas ó “Bailando” de Enrique Iglesias con mas de 170.000 en YouTube, o «Sígueme y Te sigo» de Daddy Yankee con más de 380.000 en facebook , más de 380.000 en facebook, o «Ginza» de J Balvin con más de 380.000 en facebook , etc, etc.. En tan solo 8 meses ha conseguido sumar más de 2 millones de visitas en YouTube y más de 5 millones de visitas en Facebook.

Con su primer single, “Quiero hablarte”, de autoría propia, ha conseguido situarse en las primeras posiciones en las listas de ventas. Y con su vídeo 100.000 visitas en poco más de 1 mes. Los datos de spotfy tampoco mienten, con más de 300.000 reproducciones con sus canciones.

El single presentación estará incluido en su primer EP que saldrá a la venta el 3 de junio. Incluirá 5 canciones de autoría propia, una de ellas con la colaboración de José de Rico y un cover de la famosa canción “Quitemonos la ropa” de Alexandre Pires ex vocalista del famoso grupo Brasileño Só Pra Contrariá.

Con el lanzamiento visitará las ciudades mas importantes del país acompañado de una gira de presentaciones.

En el programa ‘Vesprades en tu’ nos ocupamos de que te lo pases bien y es por ello que hemos continuado con muchos más invitados como por ejemplo Michael Chacón que éste año cumple su 25 aniversario de carrera musical y comienza con un single bajo su producción y sello independiente, con la distribución de InnerCat Music Group, www.innercatmusic.com un sello discográfico de Miami con quien ha firmado este año.

El single es una composición de Osmany Espinosa, ex cantante del grupo MEGALO y compositor del éxito, EL VERANO YA LLEGO, después de todos estos años trabajando juntos, se reencontraron en los premios Latinos Billboar 2016, donde obtuvo el premio de mejor canción tropical interpretado por Victor Manuelle, ‘Que suenen los tambores’.

Sabemos que los oyentes disfrutan del programa ‘Vesprades en tu’ y es porque nos ocupamos de que te lo pases bien, más invitados que han pasado por el programa de hoy han sido; Sara Serena que se encuentra grabando su primer álbum entre Los Ángeles y Estocolmo, y cuenta como productores y técnicos con Rafa Sardina – nominado 35 veces a los Premios Grammy y ganador de 12 de ellos por sus trabajos con Stevie Wonder, Lady Gaga, Luis Miguel o Alejandro Sanz entre otros – y Cheche Alara – Productor, arreglista Tras proclamarse, con tan sólo 17 años, ganadora del talent show

internacional Aim2fame, cuyo jurado estaba compuesto por el equipo de Beyoncé, su primer single “Asylum”. Hoy nos ha presentado su nuevo single. Simplemente nos ocupamos de que te lo pases bien.

También Samuel con ‘Contigo pierdo el control’, Mayar Mora con ‘La fábrica de tus sueños‘, Boro Vendrell con ‘lo más valenciano’ y ha terminado la temporada con la sección de salud, Adrià Sarria. Y es que en éste programa nos ocupamos de que te lo pases bien.

Ir arriba