Vesprades en tu

El programa de hoy de ‘Vesprades en tu’ vuelve a la movida de los 80

El programa de hoy de ‘Vesprades en tu’ vuelve a la movida de los 80 con uno de los invitados que es uno de los organizadores, Ángel Sánchez ‘La movida madrileña, regreso a los 80′ nos vuelve a la movida de los 80.

Es la historia de cuatro amigos que viajan en el tiempo, a los años ochenta y a su música, todo ello aderezado con unos divertidísimos diálogos, una banda de músicos excepcional y cuatro cantantes que harán las delicias del espectador y que sin duda en el programa de hoy nos vuelve a la movida de los 80.

Una apuesta firme por jóvenes talentos que junto a músicos vontrastados, forman un elenco de artistas que nos vuelve a la movida de los 80 y que llevan recorriendo toda Canarias y diferentes lugares de la península, además pronto estarán en Valencia.

Ángel vuelve a la movida de los 80 en nuestro programa con 4 cantantes que escenifican un viaje en el tiempo para verse envueltos en un musical de los 80.

Esteban Rodrigo este lunes nos ha traído ‘Enredats’ como siempre hablándonos de temas muy interesantes dentro de la red virtual.

Con Patricia Restrepo hoy hemos hablado de la comida macrobiótica y es que cada vez es mayor el número de personas que toma consciencia de la importancia de la alimentación en nuestra calidad de vida y, por tanto, la importancia de alimentarse de una forma nutritiva.

En este sentido, la cocina macrobiótica se ha convertido en un referente de la nutrición inteligente porque pone su atención en ofrecer una alimentación acorde con la fisiología de cada persona con el objetivo de optar por alimentos que nutran sus órganos, promoviendo su buen funcionamiento y la salud, y eliminando aquellos que los descargan energéticamente y provocan su mal funcionamiento y, en consecuencia, la enfermedad.

Como se ha declarado desde el Instituto Macrobiótico de España (IME) una alimentación nutritiva es la mejor forma de evitar enfermedades físicas y emocionales ya que patologías como las alergias, la candidiasis, diabetes, depresión, ansiedad, etc., pueden derivar de una alimentación inadecuada.

Por este motivo, conocidos directos de alto nivel o deportistas, por ejemplo, que están sometidos a altos niveles de estrés y necesitan un óptimo rendimiento en su actividad diaria, han optado por este tipo de alimentación.

Además en el programa de hoy también hemos tenido a Enrique Boubeta que nos ha traído el rincón solidario.

Ir arriba