El programa de 'Vesprades en tu' ha sido muy divertido

El programa de ‘Vesprades en tu’ ha sido muy divertido

El programa de ‘Vesprades en tu’ ha sido muy divertido, así que te invitamos que cada día de 15.30 a 20 horas vivas tú esa propia diversión.

El programa de hoy lo hemos empezado con nuestra blogger de moda que ha contribuido a que haya sido muy divertido ya que ella con su gracia y profesionalidad nos ha contado sobre las últimas tendencias.

‘Vesprades en tu’ ha sido un programa muy divertido pero con su parte más seria, hemos tenido también a Raúl Jorques que nos ha hablado de la nutrición y la importancia de hacer ejercicio. La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición es llevar una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular y es un elemento fundamental de la buena salud. Raúl nos ha explicado eso y que también una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, así como reducir la productividad.

Y de Raúl hemos ido con Lucía Bellver ella ha vuelto a poner el toque de alegría con muchos colores, hablando de diferentes maneras de pintar las uñas, maquillaje, hablando de estética en general, contribuyendo a qué el programa de hoy haya sido muy divertido.

Más diversión hemos tenido en el programa de hoy que ha sido muy divertido y de eso no hay duda, Esteban Rodrigo un lunes más ha hecho su sección en ‘Vesprades en tu’ de ‘Enredats’ hablando de las nuevas tecnologías y mucho más de internet.

Sandra Marín, más conocida por Sammy Lynn acompañada de Alba Martínes, Secretaria de la Asociación Sturge Weber España y José Miguel Viana, encargado de medios y eventos de la Asociación Sturge Weber España para hablarnos de ésta asociación y de todo aquello que necesitan.

Enrique Boubeta nos ha traído como cada lunes su sección del ‘Rincón Solidario‘, hoy han sido los maestros campaneros que han hecho que el programa haya sido muy divertido. Así que ya ven que entre unos invitados y otros el programa de hoy ha sido muy divertido.

Ir arriba