Programación especial Navidad en Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado una programación especial del 19 de diciembre al 6 de enero que incluye espectáculos teatrales familiares en el Museo de las Ciencias, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo y el tradicional mercadillo navideño en el Umbracle. Como en ediciones anteriores, se realizará la actividad ‘Arte solidario’ en el que dos artistas donarán su obra y también se podrá en marcha una campaña de recogida de juguetes.

No obstante, a partir del 6 de diciembre, ya estará lista la pista de patinaje sobre hielo en el paseo de Arbotantes, frente al Hemisfèric. El viernes 19 de diciembre se inaugurará el mercadillo de Navidad ubicado también en el Paseo de Arbotantes, con más de 30 puestos de venta de artesanía y productos navideños, restauración y actividades infantiles.

TEATRO

El espectáculo ‘Golula’ se representará los días 27 y 28 de diciembre, ‘Blancanieves el musical’ el sábado 3 de enero y ‘Hansel y Gretel’ el domingo 4 de enero, a las 19 horas en la Calle Mayor del Museo de las Ciencias. Las entradas tienen un precio único de 12 euros a partir de 3 años.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Desde el sábado 20 de diciembre al lunes 5 de enero se desarrollará la campaña ‘Un juguete, una entrada, una feliz Navidad’ que permitirá la entrada gratuita a los niños menores de 12 años que donen un juguete o un kit de material escolar nuevo o en buen estado, por la compra de un adulto.

Ir arriba