¿Quieres poseer un equipo de fútbol?, vale 1,2 euros

Si eres un amante del fútbol, tienes un euro puesto y no sabes que hacer con él, estás de enhorabuena. El Reading inglés está en venta. Pero para comprarlo no hace falta que vayas al banco y pidas un crédito. Tan solo hace falta romper la hucha. Y es que con un euro y dos céntimos tienes un club de fútbol que milita en la Segunda División inglesa.

Anton Zingarevich es el millonario que posee el 51 % de las acciones del Reading Inglés. Después de dos años al mando del equipo, ha decidido sacarlo a la venta después de no conseguir el ascenso a la élite. Tras invertir 25 millones de libras, este magnate ya se ha cansado de su ‘juguete’ y quiere deshacerse de la mayoría accionarial.

Todo muy bonito, demasiado bonito, para ser verdad. Como es obvio, el precio tan económico tiene trampa. Y es que la persona que compre el club, también adquiere una deuda de 47 millones de euros según el diario ‘The Independent’. Según este medio de comunicación, ya hay magnates de Israel y de la India que ya se han interesado en la compra.

Ir arriba