Quique González, Mónica Naranjo, Fangoria y Leiva protagonizan los conciertos de Viveros

Quique González, Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias y Leiva protagonizarán la recta final de los conciertos de Viveros, incluidos en la programación de la Feria de Julio de Valencia, informan Caimán Producciones.

Así, este martes subirá al escenario de Viveros Quique Gonzalez, que presenta su gira ‘Delantera Mítica’. Con nueve discos publicados, el artista ha ido transformándose poco a poco hasta convertirse en «un auténtico artesano de un rock con influencias que van desde Enrique Urquijo, Antonio Vega o Silvio Rodríguez hasta Tom Petty, Neil Young y Bob Dylan», destacan los promotores del evento en un comunicado.

Previamente, la banda valenciana Santero y Los Muchachos será la encargada de abrir la noche con un sonido rock reposado, canciones de carácter tranquilo con ciertos matices clásicos.

El jueves 17 de julio será el turno de Mónica Naranjo, con su ‘4.0 tour’, que ha sido concebida «para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de la cantante, una gran celebración encima de los escenarios ya que la cantante cumple 40 años».

Esta agenda musical contempla para el viernes 18 la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo con sus respectivos proyectos –Fangoria y Nancys Rubias– que realizarán «un concierto único en el que las dos bandas compartirán escenario en un noche llena de sorpresas donde todo puede ocurrir». Abriendo la noche estará Ley Dj.

Para el final de la semana, se ha programado el 19 de julio la actuación de Leiva, que llega con ‘Pólvora’, su segundo disco en solitario, publicado este año 2014. Su canción de adelanto, ‘Afuera en la ciudad’, nada más salir se situó en el número 1 de la lista de itunes. La gira de presentación en salas está agotando todas las localidades, y tras ella llegan los conciertos de verano y su presentación en Valencia en un concierto de gran formato al aire libre.

Ir arriba