R2-D2 celebra el Star Wars Day en la NASA

 El próximo 4 de mayo millones de fans en todo el mundo celebrarán el Star Wars Day, que contará con un anfitrión muy especial. Se trata del mítico R2-D2 que, con ayuda del ingeniero de la NASA Rick Matracchio, entregará un mensaje a todos los seguidores de la saga.

   Como vemos en el clip, el famoso androide ya ha llegado a la Estación Espacial Internacional para cumplir su misión. El robot tendrá la ayuda de Matracchio, y juntos se enfrentarán a los obstáculos que ponga ante ellos el Imperio Galáctico para impedir que el misterioso mensaje se entregue.

Cada año el Star Wars Day conmemora la franquicia creada por George Lucas de distintas formas. Esta vez se espera Lucasfilm y Disney organicen algún tipo de evento y den anuncios relacionados con la próxima entrega de la saga. Además, la serie friki por excelencia, The Big Bang Theory, realizará un capítulo especial para la ocasión.

Hasta entonces, seguimos esperando nuevos detalles de Star Wars VII, una cinta que ya tiene el reparto casi completo y que ya ha empezado su rodaje, según aseguró recientemente Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios.

De hecho es muy posible que el anuncio oficial por parte de LucasFilm llegue este domingo, coincidiendo con las celebraciones del Star Wars Day.

STARS WARS, 30 años después

El Episodio VII de Star Wars retomará la historia de la saga 30 años después de los hechos acaecidos en El retorno del Jedi y contará, presumiblemente, con el regreso de los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Pero nada hay confirmado todavía, ya que el proceso de casting se está llevando en el más absoluto de los secretos. Los dos nombres que más han sonado son los de Adam Driver, que dará vida al nuevo villano de la franquicia, y últimamente el de Maisie Richardson-Sellers, una desconocida actriz británica que podría encarnar a la nueva heroína de la saga.

Star Wars VII, dirigida por J.J. Abrams y con guión del propio Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt, se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Ir arriba