Rafa Blas en “Vesprades en tu”

Rafa Blas en “Vesprades en tu”, la radio es magia, que magia tiene la radio, al escucharla te puedes imaginar todo lo que quieras y es que soñar es gratis, pero si además te dan lo que te gusta mucho mejor. En el programaVesprades en tu” han podido escuchar al ganador de la primera edición de La Voz, Rafa Blas, ha hablado de su segundo disco “Sin mirar atrás”, una de sus canciones preferidas es “El Quijote”, el cantante lo ha dado todo de sí, ha abierto su corazón y se ha sincerado.

Y que mejor que acompañar la buena música con una buena receta de cocina, Isabel Caicedo nos ha dado la receta de la ternera con tomate, cebolla, arroz blanco y plátano freído, ¿verdad que es una delicia juntar la música con el buen paladar?, es una de las maravillas de la vida.

En el programa “Vesprades en tu” también ha habido lugar para el asesoramiento de imagen con Ana Duró, donde nos ha dicho uno de los secretos para estar mucho más guapos y guapas.

Vesprades en tu” es unprograma en News Fm en la 98.7 que tiene sus propias secciones, por ello como cada jueves el sexólogo Raúl González nos ha hablado de educación sexual, un tema muy interesante y en el que los oyentes pueden hacer sus preguntas a través del correo del programa, vespradesentu@newsfm.es para que González les pueda responder a sus necesidades o preocupaciones.

Desde Almussafes ha ido al estudio la concejala de juventud Davinia calatayud, para hablar del concurso de las tarjetas de navidad y de diferentes subvenciones.

Edu Galán actor y miembro fundador de la revista Mongolia, ha hablado del musical “Mongolia” que tendrá lugar mañana en Valencia.

María de Paco Flores y Patri Sánchez forman el dúo L.A.Los Ángeles”, por lo tanto han ido a presentar su single con su particular simpatía y talento. Tardes divertidas para que nadie te las cuente, hay que vivirlas.

Ir arriba