Rescatan a los ocupantes de un vehículo aislado por la crecida del río Tuejar

Con el campo no se juegaCon el campo no se juega

La Guardia Civil ha rescatado esta mañana a un vehículo aislado por la crecida del río Tuejar. La crecida del río impidió a un vehículo cruzar una pista forestal durante la noche del viernes en la zona del Alto Turia, por lo que sus ocupantes se vieron aislados y obligados a pasar la noche en el turismo, según han informado a Europa Press fuentes de la Generalitat.

Los ocupantes del vehículo alertaron al 112 por teléfono, pero no han podido ser rescatados hasta la mañana de este sábado, cuando la Guardia Civil se ha acercado al lugar para reconocer la zona y los ha sacado del turismo y acompañado a un camping cercano.

Durante la tarde del viernes llovió con intensidad en la zona de Ademuz y Alto Turia, sin causar daños pero subiendo los niveles de ríos como el Tuejar, lo que ha impedido al vehículo atrapado continuar su camino hasta la mañana de este sábado.

AEMET da una probabilidad del 90% de precipitaciones en su predicción para hoy que se producirían a lo largo de esta tarde-noche  no pudiendo determinar si serán tan torrenciales como las que provocaron esta avenida.