Vesprades en tu

Retos solidarios en el programa Vesprades en tu

Retos solidarios en el programa Vesprades en tu, hoy se ha empezado con Mario Bou Ortega. Maestro, padre, deportista y sobre todo portador de valores como esfuerzo, sacrificio y solidaridad.

Mario es un deportista como tu y como yo, con una vida normal, un trabajo y una familia.Pero no todo acaba ahi, es un entusiasta de los deportes de resistencia como herramienta para ayudar a los más necesitados, siempre con un fin solidario y esforzándose al máximo para poder ayudar a los demás.

Hemos hablado con José Andrés de NNGG, del debate de ayer cara a cara de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, hemos recogido algunas de las impresiones de los diferentes medios de comunicación.

En el programa se ha seguido con muchos más retos, retos de todo tipo, retos solidarios, y es que en sí el programa vespertino de News FM es todo un reto.

Laura San José ha contado todas las tendencias en cuanto a peluquería tanto para chico como para chica, Peluquería Estilismo Unisex Laura San José y como se presenta la navidad en tendencias de cortes, colores

Paloma Silla, ha acudido al programa para contar sobre la conferencia que tuvo lugar el otro día de Personal Branding, hubo un foro de reflexión sobre la imagen de la mujer actual, nos hablará de ello, de su resultado.

Mayar Mora ha presentado su libro que va a ser presentado este sábado y que el acto será conducido òr nuestra presentadora Susana Pérez. La especialista en aromaterapia y Maestra de Reiki, Mayar, llega al panorama literario actual con la publicación de su obra, recientemente editada por Círculo Rojo. Tu poder en acción’ pone al alcance de la mano sencillas herramientas para mejorar nuestras vidas. ‘Tu poder en acción’ es una obra, que como describe la autora, destinada “a todas aquellas personas que deseen un cambio personal, a todas las edades, desde los 10 años. Aunque lo hice pensando en las personas que llegan a mis terapias cursos y talleres”.

De retos se ha seguido hablando, de los retos que la gente se ha propuesto para estas navidades o mejor dicho retos para el año que viene.

Aurora Flores en el Debate de Aurora ha tratado el tema de las fiestas navideñas y Los pandas que regalos poder hacer. Para terminar el programa se ha hecho con otro reto, visitar Orlando y Disney Wold.

Ir arriba