Revólver y Sidonie actúan en el concierto de Fallas

El concierto de Fallas que marca cada año el arranque oficioso de las fiestas del mes de marzo ya tiene cartel. Carlos Goñi, Sidonie y Rulo y la Contrabanda serán los platos fuertes de esta cita ya clásica para el público valenciano en los Jardines de Viveros.

Como teloneros actuarán los tres grupos finalistas de Sona la Dipu, 5th&Pontiac, Dezevers y Delaire.

Serán más de cuatro horas de música en directo, con protagonismo para el pop-rock español y los grupos valencianos, consagrados y noveles, que compartirán escenario la noche del 7 de marzo.

El concejal de Juventud, Cristóbal Grau destacó ayer en la presentación del “Conciertazo Amstel Fallas 2014” la apuesta por el rock español y presencia valenciana, ya que el 50% de los grupos «son de la tierra».

El cantante y compositor de Revólver se mostró orgulloso de volver a tocar en Valencia, donde repasará sus grandes temas y presentará su reciente trabajo ‘Enjoy’, mientras que el vocalista de Delaire, José Manuel Martín, agradeció “la gran oportunidad para los grupos noveles de poder actuar en los míticos conciertos de Fallas”.

Para entrar en el recinto será necesario conseguir una de las miles de entradas que la marca de cerveza que patrocina el concierto pondrá a disposición de los valencianos respetando el aforo máximo permitido que es de 7.000 personas.

Desde el 7 de febrero y hasta agotar existencias, se pueden reunir las contra etiquetas de los tercios de Amstel y Amstel Radler que se sirven en bares y restaurantes, y a partir del 10 de febrero y presentado el DNI, cada persona podrá canjear 14 etiquetas por dos invitaciones en la sede de Cadena 100.

Otro modo de asistir es mediante los packs de Amstel, Amstel Sin y Amstel Extra en los hipermercados Carrefour del 21 de febrero al 15 de marzo. En los paquetes de este producto habrá rascas con los que conseguir regalos directos e invitaciones. Además, en el perfil de twitter de Amstel se van a sortear 100 invitaciones.

La cita musical de Fallas se completará con el espectáculo del sábado 8 de marzo organizado por Megastar FM y con “Las noches de Rock FM”, presentado por El Pirata y su banda, en el que Los Zigarros interpretarán, junto a artista invitados como Carlos Tarque, de M-Clan-Burning, Alejo Stivel, de Tequila, y Pau, de Uzzhuaïa, clásicos del rock.

Ir arriba