Rotary Club Valencia recauda 1.700 euros con la subasta solidaria para la construcción de un colegio en Bosnia

Rotary Club Valencia organizó el pasado jueves 25 de octubre una subasta de cuadros benéfica en el Ateneo Mercantil de Valencia por medio de la cual logró recaudar 1.700 euros.

La recaudación está destinada para financiar un proyecto internacional en el que participan otros clubes rotarios de Suiza, Francia y Alemania que tiene como objetivo la construcción de un colegio para niños en riesgo de exclusión social en Bosnia.

El evento fue un éxito de asistencia y la organización seguirá proyectando nuevas actividades con el objetivo de lograr la recaudación necesaria para la consecución de este centro escolar y para el proyecto de adquisición de incubadoras con monitorización neonatal para hospitales de Chile.

Al respecto, la presidenta de Rotary Club Valencia, Isabel Cervelló, ha comentado que “la venta de cuadros a un coste de salida un 50% más bajo de su precio real de mercado generó mucho interés, ahora vamos a seguir trabajando en nuevas actividades que nos permitan finalizar este colegio”.

En el evento también participaron los Rotaract (jóvenes rotarios de menos de 30 años), quienes llevaron la organización informática del mismo.

 

La subasta contaba con 109 lotes con precios de salida de entre 90 y 1.800 euros.

Entre las obras se podían encontrar artistas como Francisco Sebastián, Manolo Valdés, Jose María Yturralde, Willy Ramos, Vicente Peris, Juan Bautista Porcar Ripollés, Jose Luis Checa, Miquel Navarro, Felipe Santamans, Pedro de Valencia, Horacio Silva, Francisco Lozano, Joaquín Michavila, Genaro Lahuerta, Juan Antonio Toledo, Eusebio Sempere, Cirilo Martínez Novillo, Joan Cardells, Roberto Domingo, Jacinta Gil Roncalés, Carmen Calvo, entre otros artistas. El evento fue posible gracias al patrocinio de ‘Denominación de Origen Requena-Utiel’ y de ‘Art i Oci’.

 

 

Ir arriba