Rotundo éxito del Festival de Les Arts

Rotundo éxito del Festival de Les Arts en su primera edición, celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con más de 22.000 asistentes, tal y como ha informado la organización.

En la jornada del sábado grupos como Izal, Delorean, Carlos Sadness, Mourn, La Habitación Roja, Lori Meyers, Anni B Sweet, The Wombats o Toundra pusieron la banda sonora a un caluroso día de junio en el que se echó el cierre al primer Festival de les Arts.

La primera edición del certamen ha sabido además completar la oferta musical con actividades paralelas para el público. El Foodies Merkat acercó lo mejor de la gastronomía de la ciudad sobre ruedas. También hubo espacio para marcas y diseñadores emergentes con Les Arts Design Experience.

Las pinceladas de los ilustradores en directo, los showcases íntimos de Heineken que contaron con los acústicos de bandas como The Wombats, Is Tropical, Full, Second y La Habitación Roja dentro de su concepto #LiveAccessLesArts, o el Cielo de Red Bull desde el que vivir la música a seis metros de altura, fueron algunas de las apuestas alternativas del Festival de les Arts.

A partir de ahora la organización comienza a trabajar en la segunda edición, dado que tal y como han apuntado, «como bien han comentado varios artistas sobre el escenario, ya era hora de que Valencia tuviera su gran festival de música».

Ir arriba