Rubio Kids: nueva colección inspirada en Nirvana

La firma valenciana de moda infantil Rubio Kids ha presentado una nueva colección otoño-invierno 2014-2015 que, bajo el lema ‘Rock and Kids’, rinde homenaje al grupo Nirvana, precisamente en el 20 aniversario de la muerte de su líder, Kurt Cobain.

El diseñador de la firma, Rafael Sánchez, asegura que ‘Nirvana’ es uno de sus grupos de referencia y, de hecho, presenció el penúltimo concierto de la formación musical en Milán. «Me gusta el contrastre de Kurt que era capaz de componer baladas que parecían dulces, pero eran muy duras».

En la nueva colección para estos próximos meses de frío la firma valenciana propone materiales duros como el cuero sintético y el neopreno, pero siempre combinados con estampados florales románticos.

La serie propone vestidos y faldas patchwork de tul que armonizan con perfectos, bombers o abrigos en cuero sintético con flores multicolores bordadas. Suéteres con mangas de punto de rayas con calaveras y rosas en sus pecheras de imitación de piel, tanto para ellos como para ellas. «Son prendas pensadas para los niños de hoy en día. Tienen mucho carácter y saben perfectamente lo que quieren lucir», señala el diseñador Sánchez.

EN TODO EL MUNDO

Rubio Kids abrió su primera tienda en Valencia en 2008 y desde entonces son más de 100 los puntos de venta en todo el mundo – Dubai, Italia, Portugal, Holanda o Grecia- donde podemos encontrar sus colecciones y, además, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

FOTO: RUBIO KIDS

Ir arriba