Runner con tacones

Confieso. El otro día vi Sálvame. Flipé. Terelu Campos renunciaba a llevar una vida saludable. Confesaba que a su cuerpo no le sentaba bien el deporte. Que se cansaba, oigan. Nutricionistas, entrenadores personales y psicólogos deportivos a sus pies y ella va y suelta delante de media España que lo que realmente le hace perder peso son las pastillas que anuncia. Entonces es cuando, se acercan y me clavan el puñal por la espalda. Me sentí ofendida. Os cuento esto, porque durante estas últimas semana, muchos sois los que me estáis pidiendo ayuda para comenzar con vuestro proyecto de cambio partiendo de cero. La mayoría tenéis el mismo ‘pero’ que Terelu: Yo quiero correr, pero es que cuando corro me canso. Para que os voy a mentir. Correr cansa. Yo también me canso. Todos los que corremos nos cansamos. Pero paciencia. Poco a poco irás aprendiendo a asimilar mejor el sufrimiento. Un sufrimiento que se transformará en satisfacción y motivación. Verás que poco a poco puedes con todo y sentirás que nada te puede parar. Terelu pecó en implicación, ganas y sobre todo en disciplina. No peques tu también. Créetelo, y confía en ti mismo. Por que si dudas de ti estas perdido.

Aquí http://unarunnercontacones.com/2014/02/03/plan-para-comenzar-a-correr/ podrás encontrar el plan de entrenamiento en el cual me basé para comenzar a correr. No lo seguí al pie de la letra. Como digo siempre, hay que adaptar el manual a cada circunstancia sin olvidarnos nunca de escuchar lo que nuestro cuerpo nos pide. No cometáis el mismo error que cometió Terelu y dejad ya de creer en dietas y píldoras milagrosas. El único milagro está en tu mente y en lo que tu estés dispuesto a hacer por cambiar. Por que no existe victoria sin sacrificio. Al principio necesitarás poner una doble dosis de tesón y motivación por tu parte. Crear un nuevo runner desde cero puede resultar desesperante y frustrante las primeras semanas, pero poco a poco verás como el cuerpo te irá pidiendo más.

Recuerda que puedes seguirme en Instagram y en Twitter como @rosario_cv Ahora no desistas. Ponte las zapas y sal a correr. Ready to Fly! Rosario Carceller