RuralCastell, destino rural clave en Torres Torres

El municipio de Torres Torres se suma al turismo rural con RuralCastell, unos apartamentos ubicados en el casco antiguo del pueblo, debajo del Castillo del pueblo.

Se trata de 4 casitas independientes totalmente equipadas para familias con niños y parejas que quieran disfrutar de un entorno rural en un pueblo pequeño cerca de Sagunto. Los habitáculos están juntos en un mismo edificio facilitando las estancias a grupos grandes que deseen ocuparlos. Según Mari Navarro, propietaria de RuralCastell, “las habitaciones más demandadas son Vallet y Molí, que disponen de jacuzzi y terraza”, entre otras prestaciones. Los turistas, principalmente en épocas festivas como Semana Santa o puentes, son de Madrid y llegan a ocuparse al 100%.

Las actividades que pueden realizarse en el entorno son tanto deportivas como turísticas, ya sea en el polideportivo, en la piscina municipal o en el entorno natural de la Sierra Calderona. “Si quieren jugar tanto a pádel como realizar otra actividad que precise material, nosotros disponemos de ello para nuestros huéspedes”, afirma Navarro. Además se pueden visitar zonas del pueblo como los baños árabes o realizar rutas de senderismo o con bicis, “que pueden prestarse también”.

Los apartamentos están equipados con cocina, utensilios para ello, ropa de cama, de baño y con menaje para bebés. “La estancia para los niños es totalmente gratuita y además tienen actividades cerca del albergue, en Estivella”, asegura su propietaria. En todas las habitaciones se ofrecen detalles durante la estancia como desayunos, frutas de temporada, etc. RuralCastell se enfoca principalmente a cortas estancias de máximo dos semanas, normalmente. El precio de un fin de semana oscila entre 150 y 180€ y la ofertas puede encontrarse en portales de destinos rurales, donde en ocasiones se realizan sorteos de una noche para dos personas.

FOTO: Web RuralCastell

Ir arriba