Ruzafa busca fotógrafos

Tras el éxito de la primera edición, la Junta Municipal de Ruzafa ha puesto en marcha de nuevo su concurso fotográfico, «cuyo objetivo principal es mostrar la diversidad y riqueza de los diferentes barrios que integran el distrito». Y desde «el barrio de moda» fijan su mirada en Poblats del Sud. Es decir, para poder participar, sólo se podrán inmortalizar escenas y rincones de las poblaciones de Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, Horno de Alcedo, Castellar-Oliveral o La Torre.L'Albufera.

Otro requisito indispensable: residir en la ciudad de Valencia, independientemente de si se es fotógrafo profesional o aficionado, según indican las bases del certamen. Y es que en un momento como este en que las redes sociales forman parte del minuto a minuto del ciudadano y en que subir y compartir fotos se ha convertido en un simple gesto, se da una gran afición a la participación en este tipo de citas y Ruzafa lo sabe y lo potencia.

En esta en concreto se van a repartir 600 euros en forma de dos premios, un primero con 400 euros y un segundo con 200 euros. Entre las obras presentadas, «el jurado seleccionará, si el número de fotografías presentadas así lo motivara, las fotografías que serán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Junta (calle Matías Perelló, 5), del 23 al 30 de junio de 2014», según las bases.

Cada concursante podrá enviar un máximo de tres fotografías, de técnica y tamaño libres, «originales, inéditas y no premiadas en otros concursos» hasta el próximo 23 de mayo de 2014, de lunes a viernes (laborables), en horario de 8.30 a 14.00 horas, en la sede de la propia Junta (Matías Perelló, 5 y 7).

 

Ir arriba