Ruzafa Fashion Week bate récords con una exhibición de 15.000 prendas

El martes 6 de mayo Ruzafa amanecerá con una nueva edición de esta cita con la moda que apuesta por el espectáculo, la diversión y el entretenimiento para todos los públicos hasta el día 11 del mismo mes. Un evento en el que los asistentes tendrán a su disposición 15.000 prendas, superando los registros de ediciones anteriores.

Para inaugurar la semana de la manera más intensa, habrá un brindis con champagne a la salud de las tendencias urbanas desde las 19:00 del día 6, y una vez más, la ambientación musical y las actividades para los más pequeños no faltarán en este evento que según sus organizadores “busca escaparse de las marcas más comerciales del circuito” y, al mismo tiempo, “convertirse en una celebración popular”.

Los asistentes de la Ruzafa Fashion Week podrán hacerse con prendas de la colorida y desenfadada Skunkfunk, acompañada por marcas internacionales como la californiana Apartment, los vestidos naïf de Mina UK o el toque grunge de Alcott.

Quienes necesiten renovar su armario tienen del 6 al 11 de mayo de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente en el multiespacio Ruzafa Gallery (C/ Pedro III el grande, 11 duplicado, bajos), donde han tenido lugar en los últimos meses algunos de los eventos más carismáticos del barrio.

Ir arriba