Sagunt a Escena rinde tributo a Nino Bravo

El festival Sagunt a Escena echa este domingo el telón con el concierto dirigido por los músicos valencianos Nacho Mañó y Ximo Tebar ‘Per sempre Nino Bravo. 40 anys’ en homenaje al cantante de Aielo de Malferit, que tendrá lugar a las 22.30 horas en el Teatro Romano.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, se trata de un concierto-audiovisual en vivo con canciones interpretadas conjuntamente por el propio Nino Bravo en pantalla de manera virtual y artistas invitados en el escenario en riguroso directo, con arreglos musicales inéditos escritos por Ximo Tebar y Nacho Mañóde las canciones más populares y representativas del repertorio de Nino Bravo.

En el espectáculo se relata la vida del cantante en primera persona a través de la entrevista que Nino Bravo concedió al periodista Jordi Serra i Fabra. La voz del cantante –extraída de esta última entrevista que dio en su vida–, irá narrando su vida, desde su infancia hasta su éxito internacional, todo ello ilustrado con imágenes y testimonios de compañeros, amigos y colaboradores en su carrera como El dúo dinámico, Pablo Herreros y José Luis Armenteros, autores de algunos de sus temas más conocidos.

Como artistas invitados participan también en este concierto en Sagunto Los Inhumanos, Javier Agulló, David Pastor, Isabel Julve, Leo Segarra y Alejandro Parreño.

 

Ir arriba