Clínicas Doctor T®, pioneros en el diagnóstico y tratamiento hipogonadismo en Europa, llega a Valencia

Desde el pasado 15 de octubre, Clínicas Doctor T® abre las puertas de la primera clínica especializada en tratamientos para la baja testosterona de la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cuenta desde el pasado 15 de octubre con la primera clínica especializada en tratamientos para la baja testosterona de toda la autonomía gracias a la apertura de Clínicas Doctor T®, pioneros en el diagnóstico y tratamiento de testosterona en Europa. Esta clínica, acogedora y discreta, está ubicada en Valencia, en concreto en Carrer de Vall de Ayora, 25, una zona bien comunicada y con facilidad de aparcamiento.

Clínicas Doctor T® cuenta con un personal médico con años de experiencia en el campo de la salud masculina y lleva a Valencia un concepto de clínica diseñado para ofrecer un servicio atento, profesional y discreto. Gracias a su forma de trabajar se posiciona como la primera opción de consulta para todos esos hombres que sienten que “las cosas ya no son como eran” en diversas patologías como pueden ser la disfunción sexual.

Inspirados en el modelo de asistencia sanitaria sexual masculina presente en los Low T Centers de Estados Unidos, Clínicas Doctor T® surgió en 2015 debido a la necesidad existente entre los hombres españoles de contar con un centro especializado en sus necesidades específicas en las áreas físicas, mentales y sexuales.

Clínica especializada en tratamientos de baja testosterona en Valencia

Desde el pasado 15 de octubre, Clínicas Doctor T® abre las puertas de la primera clínica especializada en tratamientos para la baja testosterona de la Comunidad Valenciana. La clínica dispone de todas las facilidades para hacer la visita más cómoda y placentera (minicatering, café recién hecho, cargador de móvil, etc.). Además, el centro cuenta, como no puede ser de otro modo, con personal médico y de enfermería especializado y siempre a disposición del paciente tanto en la clínica como desde la central.


Tras años ayudando a restablecer los niveles de testosterona  y mejorando la calidad de vida de cientos de pacientes, Clínicas Doctor T® da un salto para acercarse a los hombres valencianos que buscan un centro especializado en salud masculina que cumpla sus expectativas.
Con motivo de la reciente apertura Clínicas Doctor T® ha lanzado una oferta de apertura: la primera consulta informativa es gratuita. No esperes más para revisar tus niveles de testosterona.

Tratamientos disponibles en Doctor T®

Según explican desde Clínicas Doctor T®, “nuestra función no es otra que la devolver a los hombres la vitalidad perdida a causa de los síntomas de un nivel bajo de testosterona”. En los tres años que la clínica lleva operando en Madrid, los profesionales del centro han atendido a más de un millar de hombres que buscaban algo más que paliar los efectos de la edad.


Disfunción eréctil, impotencia, fatiga, cambios de humor, desgana o depresión. Todos son síntomas de lo que podría ser un cuadro de hipogonadismo y cuya solución se remite a la terapia de reemplazo hormonal, una opción que es capaz de equilibrar de nuevo los valores hormonales.


El tratamiento de testosterona aporta numerosos beneficios a aquellos pacientes que sufren de hipogonadismo o que padecen algún tipo de disfunción sexual a causa de un nivel bajo testosterona. De este modo, los pacientes pueden restablecer los niveles de testosterona guiados con los mejores profesionales existentes hoy en día en España.

Entre los beneficios de este tratamiento, también conocido como TRT, se encuentran las mejoras en la función sexual, mayor cantidad de energía, prevención de enfermedades degenerativas, mejora de la masa muscular, aumento de la densidad ósea y el aumento del bienestar emocional.

Importancia de la individualización

En este tipo de tratamiento la individualización es esencial. Por ello, en Clínicas Doctor T® son conscientes de que cada paciente es único y, por ello, cada tratamiento de reemplazo de testosterona es concebido expresamente para cada hombre, según sus condiciones hormonales, físicas y de salud.

Y es que realizar un tratamiento de estas características debe estar guiado por expertos profesionales como es el caso, por ejemplo, del tratamiento de la disfunción eréctil. En este caso, el tratamiento debe hacerse después estudios que pongan de manifiesto las posibles causas, individualizando cada caso en cuanto a modalidad de tratamiento.

Ir arriba