Refuerzo del Servicio 112 para el puente de mayo

Refuerzo del Servicio 112 para el puente de mayo en un 11,6 % por parte de Gobernación, para así poder atender todas las llamadas que se puedan recibir estos días.

 

Según ha explicado la directora general de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, Irene Rodríguez, se va a aplicar un refuerzo medio del 11,6% en los turnos del personal del Servicio de Emergencias 112 entre este jueves y el domingo y ha precisado que el día de mayor incremento será el sábado, con un refuerzo en los turnos de operadores, supervisores y coordinadores del 14,8%, seguido del viernes con un refuerzo del 11,3%.

 

La directora general ha resaltado el hecho de que detrás del Servicio de Emergencias 112 Comunitat Valenciana hay un gran número de profesionales que trabaja día y noche con la finalidad de que los ciudadanos puedan disfrutar de sus vacaciones con la certeza de que ante cualquier emergencia ésta se resolverá de forma óptima.

 

Lo principal para el puente de mayo es la precaución en la carretera, y ante cualquier emergencia, llamad al 112, Servicio gratuito de la Generalitat, disponible a cualquier hora.

Ir arriba