Santiago Segura y Jesulín presentan el trailer de Torrente 5

Sony Pictures España ha hecho público el primer trailer de Torrente 5 Operación Eurovegas, la nueva entrega de la saga protagoniza por Santiago Segura. La película, que se estrenará el 17 de octubre, contará con las interpretaciones de Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique o Carlos Areces entre otros.

Ya puedes ver el primer trailer de Torrente 5 Operación Eurovegas, la última película en la que Santiago Segura encarna al famoso detective.

En el trailer podemos escuchar la voz en off de Pepe Navarro diciendo que «este 17 de octubre uno de los personajes más populares y más queridos de la sociedad española será puesto en libertad». Tras este mensaje podemos ver a Santiago Segura y a Jesulín de Ubrique presentando el nuevo largometraje con los toques de humor absurdo que caracterizan a la saga.

La nueva entrega de Torrente contará con la aparición de actores como Santiago Segura, Jesulín de Ubrique y su mujer Maria José Campanario, Julián López, Angy Fernández, Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso y Andrés Pajares. Además la película cuenta con la aparición de actor estadounidense Alec Baldwin.

El célebre artista será el antagonista de esta quinta entrega en la que Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino. Un film que se presenta como uno de los grandes éxitos más esperados de este 2014. La película será estrenada el 17 de octubre.

Ir arriba