Se busca actriz española “con mucha sensualidad” para participar en ’50 sombras de Grey’

 

La lista de actores y localizaciones para una de las películas más esperadas de los últimos años todavía no se ha cerrado, y son aún muchos los papeles que no tienen asignado un rostro visible para la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía erótica de E.L James, el libro más vendido en todo el mundo en el año 2012.

La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, se trasladará el próximo mes de febrero a las playas de la isla de Tenerife donde se rodarán varias escenas de la luna de miel entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). Ante la extrañeza de muchos seguidores por la temprana filmación de estas escenas –pertenecientes al libro ’50 sombras liberadas’- la noticia no se ha hecho de esperar: sólo habrá una película de ’50 sombras de Grey’ y se condensará la historia de los tres libros en un solo film donde se profundizará «en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo» tal y como ha informado la productora a Europa Press.

De esta forma se busca «conseguir más» del personaje de Christian Grey, «explorar su psicología» y «comprender mejor sus movimientos en la vida real», recalcan en el comunicado. La dirección del filme ha decidido además que Jamie Dornan se reúna en los próximos días con Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga y que además hará un cameo en el filme.

Parte del “pasado oscuro” de Grey está relacionado con algunas mujeres previas a su romance con Anastasia, y ése es uno de los papeles vacantes que la productora espera encontrar entre las jóvenes promesas españolas. A pesar de que la convocatoria no se ha abierto al gran publico, sí se han dado a conocer los requisitos necesarios para postular a tan suculento papel: «una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad».

Por ahora se desconoce qué actrices se han presentado a la prueba y qué tipo de escenas van a tener que rodar, ya que según confesó Chloe Bridges, actriz de la serie The Carrie Diaries «no se sintió nada cómoda» con las escenas que tenía que representar ante el jurado del casting. Bridges, quién postuló por el papel de Anastasia Steele, relató que en dicha escena tenía que contar con todo lujo de detalles algunas experiencias sexuales extremadamente picantes. «Fue muy intenso, así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada».

Ir arriba