Tejado derrumbado en Catarroja

Se derrumba el tejado de una vivienda de Catarroja

El tejado de una vivienda se ha derrumbado este domingo en la localidad valenciana de Catarroja, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El derrumbe se ha producido concretamente a las 12.44 horas, en el cruce entre la calle Iglesia y la calle Cami Nou, y hasta allí se han desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) y una Unidad de Jefatura (UMJ) de Catarroja y una Unidad mixta de Personal y Carga (UPC) de Torrent.

Se han derrumbado unos 40 metros de tejado, más de la mitad del tejado de la vivienda, que en ese momento se encontraba vacía. Los bomberos han procedido a realizar un apuntalamiento de emergencia debido al riesgo añadido que conlleva el hecho de que la vivienda hace esquina entre dos calles.

Por ese mismo motivo, los bomberos han decidido cortar los accesos al tráfico en ambas calles. Asimismo, han estabilizado la estructura de forma puntual y han balizado.

Después han comunicado a los dueños de la vivienda colindante que no pueden quedarse dentro hasta que el arquitecto técnico valore los daños y han finalizado el servicio a las 15.16 horas.

Ir arriba