noticia

Se recaudan 1900 euros para PayaSOSpital

Se recaudan 1900 euros para PayaSOSpital y todo gracias a la Asociación de Periodistas Valencianos que recaudaron éste dinero gracias a su primera gala benéfica.

PayaSOSpital va aumentar sus visitas a los niños en los hospitales públicos de la Comunitat Valenciana y ha asegurado su continuidad gracias a la ayuda de la ciudadanía.

El Ilustre Colegio de médicos de Valencia se engalanó el jueves para acoger un evento benéfico a favor de Payasospital y organizado por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV).

Hace tan solo unos meses la ONG hizo un llamamiento de auxilio para continuar haciendo realidad su proyecto que desde hace 17 años lleva payasos a los centros médicos y aporta algo de felicidad a los niños enfermos. Tenían serios problemas de índole económico.

Por esta razón la APPV, al igual que muchas otras entidades desde que se produjo el anuncio, ha querido colaborar con esta causa y ha movilizado a los profesionales de los medios de comunicación para que participaran en su primer encuentro benéfico.

El inicio de esta gala con mucho corazón estuvo amenizado por la Coral Allegro de la Fundación ONCE Valencia. Más de un centenar de personalidades del ámbito periodístico, médico y político asistieron al encuentro para mostrar su apoyo a PayaSOSpital, lo que se tradujo en una donación para la causa de 1.900 euros.

El presidente de Payasospital, Emilio Monteagudo, anunció en la gala que gracias a todas las aportaciones ciudadanas que han recibido recientemente podrán continuar con su labor. Además la ONG va a aumentar sus visitas a los niños hospitalizados en los hospitales públicos de Valencia, Castellón y Alicante.

Por su parte Héctor González, presidente de la APPV, explicó que “el objetivo de esta gala es mostrar nuestro apoyo a esta entidad, reconocer públicamente la labor que desarrollan en los hospitales valencianos y poder colaborar recaudando fondos”.

Ir arriba