Seis policías corruptos por robar tangas

Hay innumerables casos en el mundo de corrupción en las fuerzas del orden. Drogas, dinero…multitud de cosas mueven los intereses de policías y otros cuerpos de seguridad. Pero en Brasil, han decidido ser más originales. No pensaron en ellos, sino en sus mujeres. Para una vez que decidieron ser románticos…terminaron en la cárcel.

Seis guardias de tráfico de Brasil, fueron arrestados por detener camiones y robar su mercancía. No se trata de alimentos, ni animales, ni armas…bueno se pueden considerar armas, pero de seducción. Robaron la ropa interior que transportaban los vehículos. Tangas, sujetadores, culotes… A esa media docena de policías se les conoce en el país carioca como la ‘banda del tanga’.

El diario ‘O Día’ indica que en la casa de uno de los policías, las autoridades hallaron 117 bragas y sostenes. Desde luego, la mujer del susodicho, o incluso las mujeres, si tiene más de una, ya no tienen que preocuparse de comprarse ropa interior. Los seis miembros ya han sido expulsados del cuerpo de policía y todavía está por ver cuál será su condena.

Ir arriba