¿’Señora Doubtfire 2′? Hollywood prepara la secuela

Es una de esas películas ligeras y extrañamente populares de los noventa, de la que nadie jamás podría esperar una continuación. Mucho menos, más de veinte años después.

Pero Hollywood está acostumbrado a sorprendernos y, tras años en el limbo de la Meca del Cine, la secuela para el filme ‘Señora Doubtfire, Papá de Por Vida’ parece estar cerca de concretarse. La película original contaba en 1993 con un reparto de campanillas formado por un Robin Williams en la cima de su popularidad, Sally Field y un Pierce Brosnan que todavía no se había enfundado en el ‘smoking’ del agente 007 James Bond.

Robin Williams regresará en la secuela, cuyo desarrollo está siendo llevado en la 20th Century Fox, que volverá a estar dirigida por Chris Columbus (‘Sólo en Casa’, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘) y contará con David Berenbaum (‘Elf’) como guionista.

En el filme de 1993, Williams encarnaba a un doblador de películas que se topa con un divorcio inesperado y con un juicio con su mujer respecto a la custodia de sus hijos. Para intentar solventar su situación personal, el protagonista se hace pasar por cuidadora de niños utilizando sus dotes vocales y un elaborado maquillaje que le convierte en la ficticia Señora Doubtfire, una ama de llaves inglesa muy particular con la que logra recuperar el cariño de sus hijos y la confianza de su ex mujer.

Foto: Fox

Ir arriba