vesprades en tu

Serafín Zubiri en “Vesprades en tu”

Serafín Zubiri en “Vesprades en tu”. El programa de las tardes de News FM en la 98.7 ha empezado con la sección de psicología con Tony Crespo que hoy ha hablado del Síndrome de hiperactividad y falta de atención TDHA, ha explicado si existe alguna relación entre un niño con temperamento difícil y un niño con TDAH.

Laura Redondo una de las finalistas de la tercera edición de Cántame Kids ha visitado hoy el programa, ella es de Madrid pero antes de partir hacia su tierra, se ha querido pasar por el programa “Vesprades en tu”.

También se ha entrevistado a Thalia Garrido, segundo premio en el concurso “Cántame”.

Hoy en la sección de alcaldes se ha entrevistado al alcalde de Alboraya Miguel Chavarría quien ha explicado muy bien donde está Alboraya, nos ha hablado sobre las fiestas de Santa Cecilia de la Sociedad Musical de Alboraya, sobre sus edificios con historia, la casa del Comte Zanoguera que está en la plaza Constitución…

Hoy hemos contado con la sección de “Enredats” de Esteban Rodrigo. La sección de música hoy ha tratado canciones que han sido número uno en los años 70 y 80, en esta ocasión era Álvaro López quien tenía que adivinar que canción era.

Iván Escribá, asesor y gestor patrimonial ha estado hablando de el plazo para pagar hipotecas aquí en España.

Se ha entrevistado a Serafín Zubiri y es que no nos cabe duda que Serafín Zubiri es un gran artista pues así nos lo ha demostrado des de hace años, amante de la música, del deporte y ahora está estudiando también la carrera de psicología. Actor, deportista, cantante, músico, bailarín, psicólogo… Pero lo que muchos desconocen es la parte solidaria que tiene el artista, cuando se le presenta la oportunidad de poder ayudar a aquellos que más lo necesitan no la deja escapar en ONG’s, asociaciones… Lo hemos visto en Eurovisión defendiendo a nuestro País, cantando la Banda Sonora de la película infantil «La bella y la bestia«, nos ha deleitado con su maravillosa voz y su música en sus numerosos trabajos discográficos, ha estado de actor en series conocidas como «Todos los hombres sois iguales», «Patito feo«… En diferentes obras de teatro, musicales, nos ha enseñado sus magníficos dotes como bailarín en «Mira quien baila» y hace poco estuvo en el concurso de Antena 3 «Splash» famosos al agua, ahí nos quedó muy claro la excelente forma física en la que se encuentra el cantante Serafín Zubiri.

Hoy en El rincón solidario con Enrique Boubeta Don José María Angel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias .

Y el programa ha finalizado con el Secretario General de La Unió de Llaurados Ramón Mampel. Ya ven un programa muy variado para todas las edades.

Ir arriba