Sergio Dalma, en Valencia

El cantante Sergio Dalma firmará este miércoles, 26 de noviembre, discos en el Carrefour del Centro Comercial El Saler, mientras que el próximo 14 de febrero regresará al escenario del Palau de les Arts Reina Sofía para presentar su último trabajo ‘#YoEstuveAllí’.

El cantante comenzará la firma de discos a las 19 horas, mientras que el concierto del 14 de febrero tendrá lugar a las 22 horas.

Dalma sacó el pasado martes un DVD y un CD bajo el título de ‘#YoEstuveAllí’, que recoge el concierto en directo que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 20 de septiembre. Celebraba sus 25 años de carrera artística.

El éxito que tuvo Dalma en el Palau de les Arts el pasado mes de mayo y la demanda de entradas que dejó a mucha gente sin poder asistir al concierto, animó a los promotores de M.A.S. Espectáculos a repetir con él el 14 de febrero. Hasta el momento hay más de un tercio del aforo vendido. Las entradas se venden en El Corte Inglés y los precios oscilan entre los 35 y 60 euros.

Ir arriba