Shakira lanza nuevo single, ‘Empire’

Shakira calienta motores para el estreno de su disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Para ello, la colombiana publica ahora ‘Empire‘, un tema en inglés en el quedeleita a sus fans con su característica voz.

A través de su cuenta de Vevo, la artista ha presentado el tercer single de su nuevo trabajo tras ‘Can’t Remember To Forget You‘ con Rihanna y su versión en español, ‘Nunca Me Acuerdo De Olvidarte‘. Ahora la latina se ha decantado por un ritmo más melódico que muestra lo variados que serán los tonos del álbum.

El sencillo viene acompañado de una portada oficial en la que la intérprete aparece muy natural en blanco y negro. No es de extrañar, ya que Shakira ya había confesado que este es su proyecto más personal, en el que simplemente quiere que sus seguidores la conozcan tal y como es.

Sumergida como está en la promoción de su disco, la cantante también tiene tiempo para conceder alguna entrevista, como la que realizó para el programa del locutor Enrique Santos. En ella aseguró que no descarta hacer un dueto nada más y nada menos que con ¡Miley Cyrus!

«Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida… así que ¿por qué no?», afirmó la interpretedejando claro que su admiración por la polémica Miley es amplia.

Ir arriba