Vesprades en tu

Siempre queremos más con ‘Vesprades en tu’

Siempre queremos más con ‘Vesprades en tu’ y es que no es de extrañar, los invitados que pasan se lo pasan en grande y disfrutan de cada momento.

Queremos más, queremos más y queremos más, estas son las palabras que nos dicen nuestros oyentes cada día al finalizar el programa ‘Vesprades en tu’ cosa que nos llena de satisfacción.

Antoniet ha entrado al programa como cada miércoles hoy el tema que ha tocado ha sido sobre lugares paradisíacos y el First dates de Susana Pérez.

Los oyentes se lo pasan en grande escuchando el programa y es por eso que siempre nos dicen aquello de, queremos más, es lo que tiene un programa de cuatro horas y media que hay mucho contenido y nosotros intentamos que guste a la gente.

En el programa de hoy, hemos estrenado sección con el psicólogo de la salud mental en Valencia Enric Valls primer impulsor en España del método “Accompaniment-Therapy”.

Conferenciante sobre temas de actualidad. Amante de la velocidad y de las artes

marciales.

Nacido en Valencia en Febrero de 1990. Se graduó en Psicología en la UCV de Valencia en el año 2012. Miembro en el Colegio oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana. Especialista en psicología clínica y postgrado en Psicología Clínica de la salud y en Psicología General Sanitaria en la UCV de Valencia, con formación en las distintas áreas de la psicología como trastornos depresivos, trastornos de ansiedad, trastornos de la alimentación y problemas de pareja.

Actualmente presta sus servicios en el centro de Valencia donde ofrece tratamiento terapéutico e individualizado. Es conferenciante sobre el afrontamiento de problemas crónicos de salud, prevención del fenómeno burnout, la potenciación de las capacidades intelectuales y el cambio de actitudes y prejuicios en las personas.

Colabora en la ONG Teléfono de la esperanza, asistiendo a personas en situaciones de crisis. Es psicólogo colaborador de la ONG Padres 2.0, la única organización en España que ofrece un tratamiento integral frente a los riesgos derivados de las nuevas tecnologías (TIC).

Es orientador académico realizando labores de evaluación y orientación vocacional, desarrollo de habilidades de estudio, enfrentamiento a los exámenes, planificación y organización del tiempo. Es co-fundador del “Grupo Psicología Valencia”, terapias de grupo.

Ha colaborado con la Asociación Española contra el cáncer cómo Terapeuta y coterapeuta

en el ámbito de la Psico-oncología infantil y adultos.

Enric Valls, tiene una amplia experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de

distintos problemas psicológicos en diferentes grupos de edades, con un recorrido de

más de 1000 sesiones a sus espaldas. “Bienestar emocional es salud”.

Como cada programa de miércoles Esteban Rodrigo nos trae ‘Emprendedores’, donde muchos jóvenes emprendedores pasan por las manos de Esteban.

Otros invitados que hemos tenido en el programa de hoy han sido el niño Jerónimo, al tío Fredo, a urtzi Argibay a Àlex Ramírez y a Kafé pa 3.

Ir arriba