Siguen las muestras itinerantes del Museo Taurino

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia tiene un completo mes de abril con la muestra devarias exposiciones itinerantes por los municipios valencianos.

Utiel, será el primer pueblo que acoja la muestra de los carteles taurinos, propiedad de la institución provincial y de incalculable valor. Los utielanos y aficionados que deseen visitarla podrán hacerlo desde el 17 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

La muestra fotográfica de Francisco Cano “Canito”, estará abierta al público en Alboraya desde el 17 de abril al 4 de mayo.

En Emperador se exhibirá del 1 al 15 de abril la propuesta taurina de “El espacio y sus personajes”, que ya ha recibido el visto bueno de los visitantes a esta propuesta en meses anteriores.

San Antonio de Benagéber tomará el relevo de esta muestra, que estará abierta al público en su localidad desde el 29 de abril al 12 de mayo.

La directora del centro museístico, Flaminia Guayart, ha comentado que “este año seguiremos ofreciendo nuestras exposiciones culturales a los municipios, a la vez que continuaremos con el intenso trabajo de catalogación de todos los fondos del museo y su publicación en la página web del museo”.

Ir arriba