Solidaridad 100% valenciana

 

Juana García, presidenta de AFAV, agradeció durante el acto de apertura del mercadillo solidario al Ateneo Mercantil que, “año tras año nos cedan este espacio desinteresadamente y así  podernos como punto de encuentro solidario por el Alzheimer».

También agradeció a todas aquellas personas que acuden a este mercadillo y ayudan, «ya que son muchas que cada año repiten su colaboración” añadió Juana García.

El mercadillo AFAV estará hasta el próximo 27 de septiembre instalado en el Salón Noble del Ateneo Mercantil en horario de 10 a 14 de la mañana y por las tardes de 17 a 21h. 

Por su parte, Carmen de Rosa comentó que “para el Ateneo es un orgullo colaborar cada año con una asociación volcada en prestar ayuda a familias afectadas por el Alzheimer. Iniciativas solidarias como el mercadillo benéfico siempre tendrán cabida en esta institución”.

El mercadillo benéfico de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), que el Ateneo acoge hasta este viernes, ha sido inaugurado esta lunes por Juana García, presidenta de AFAV; Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia; Amparo Mora, diputada de Acción Social; y María Teresa Guardiola, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Valencia. Como todos los años, el acto de inauguración contó con gran afluencia de público.

Ir arriba