Solistas de la Orquesta Filarmonía de Levante interpretan un concierto de cámara en el Palau el 10 de junio

Los solistas de la Orquesta Filarmonía de Levante actúan el día 10 de junio de 2014 a las 20 horas en la sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, con un programa formado por obras de Dvořák.

Los músicos que interpretan este concierto son destacados intérpretes con una amplia experiencia concertística, tanto como solistas como formando parte de destacadas agrupaciones de cámara y sinfónicas, y que en la actualidad forman parte de la plantilla de la Orquesta Filarmonía de Levante, así como otros grupos camerísticos.

Los violinistas Raúl Arias y Fernando Pascual, el viola Miguel A. Balaguer, el chelista Mariano García y el pianista Oscar Oliver ofrecerán dos destacadas obras del repertorio camerístico, como son el Cuarteto de cuerdas americano Nº 12 en Fa mayor Op. 96 y Quinteto para piano Nº 2 en La mayor Op. 81, ambas obras del compositor Dvořák, y que a buen seguro dejarán con un buen sabor de boca a los asistentes al concierto.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 10 euros en la página www.entradas.com, en las taquillas del Palau de la Música y en el teléfono 902 875 777.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba