Star Wars: El nuevo Halcón Milenario y los X-Wing Fighter

El Halcón Milenario y los cazas X-Wing Fighter ya van tomando forma en el set de rodaje del Episodio VII de Star Wars que dirige J.J. Abrams.

Tras los dos últimos fichajes de renormbre para la nueva película de La Guerra de las Galaxias, ahora nos llega una nueva batería de imágenes desde el set, que vuelve a publicar la web TMZ.

En las fotografías podemos ver los esqueletos de dos naves míticas de la franquicia: El Halcón Milenario y los cazas X-Wing Fighter. Dos construcciones que se están llevando a cabo en el más absoluto de los secretos en un hangar del Reino Unido.

Desde el set de Abu Dhabi también llegaron hace pocas horas un buen puñado de imágenes de la nueva película de la saga cuyo guión, firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan, retoma la historia 30 años después de los hechos relatados en El retorno del Jedi.

LUPITA NYONG’O Y MÁS CARAS NUEVAS

En el Episodio VII veremos a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), y otros viejos conocidos de la franquicia como Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y  Kenny Baker (RD-D2).

Junto a todos ellos los nuevos fichajes: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, el veterano Max von Sydow y las dos últimas incorporaciones al reparto, Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos).

Con la música del maestro John Williams, el Episodio VII de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Ir arriba