Star Wars VII: Primeras imágenes del refugio de Luke

Se han filtrado varias imágenes, presuntamente oficiales, desde el set de Star Wars: Episodio VII que revelarían el refugio de Luke Skywalker, el legendario Caballero Jedi de la trilogía original. ¿Se esconde Mark Hamill en una isla?

Las fotografías, descubiertas por TechnoBuffalo, son en realidadcapturas de un vídeo de Youtube -borrado al poco tiempo de su publicación- que mostraba lo que parece ser material oficial del rodaje de la cinta de J.J. Abrams, según se aprecia por la marca de agua con el logo de Walt Disney, la fecha del metraje, o el título de la escena: ‘El refugio de Luke’.

Como indican las propias imágenes, tomadas con un teléfono móvil a una pantalla de vídeo, el lugar del rodaje es la isla irlandesa Skellig Michael, en la que vemos a un encapuchado al más puro estilo Jedi -al que no vemos la cara-, entrar en una cueva.

Podría tratarse de un primer montaje de estas escenas, quizá para su uso en un teaser tráiler, y no de la versión final que veremos en la gran pantalla según informan desde el portal.

La isla ya sonó para representar al planeta originario de los Sith en la película, algo con poco sentido si alguien como Luke decide refugiarse en ella. Aunque el material parece oficial, siempre hay que mantener cierta distancia ante la posibilidad de que se traten de un simple montaje.

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards(Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Ir arriba