Steven Spielberg prepara una serie basada en ‘Minority Report’

El afamado director quiere adaptar a la pequeña pantalla la famosa película de ciencia ficción que él mismo dirigió en el año 2002

El afamado director de cine Steven Spielberg está trabajando sobre la adaptación televisiva de ‘Minority Report’, la película de ciencia ficción que él mismo dirigió en 2002 y que estaba protagonizada por Tom Cruise. El cineasta ha contratado al guionista de Godzilla Max Borenstein para que se encargue de la versión televisiva del famoso filme, que fue un auténtico éxito en taquilla en todo el mundo.

Ambientado en 2054, Cruise interpretaba en él al Detective John Anderton, responsable de una unidad Pre-crimen de Washington D.C. que usa visiones del futuro para predecir crímenes antes de que ocurran. Las cosas se complican cuando el grupo con habilidades precognitivas revela que John va a cometer un crimen.

Al igual que la película, la serie se centrará en el trabajo de esta unidad pre-criminal y parece que Steven Spielberg, siguiendo la misma estrategia que Extant, planea contratar un conocido actor para el papel principal. El director, cuya actividad televisiva cada vez es mayor –Falling SkiesExtantRed Band Society– se involucrará de forma importante en el desarrollo de la adaptación.

Fuente: Sensacine

Ir arriba