Súmate a la moda del ‘Arte de Bolsillo’

 

 

Bajo el lema “Cien x cien arte” la IV edición de este original mercado de arte emergente llega a la ciudad como escaparate de los artistas más rompedores del panorama local. El lugar escogido para celebrar esta nueva edición es la Galeria Sportingclub Russafa, un local en el que se darán cita más de 15 pintores, escultores e ilustradores de todo tipo.

Toda muestra de arte “de bolsillo” es aceptada en esta particular galería de arte: dibujos, grabados, infografías, pinturas, fotografías o esculturas; un regalo original tanto para nosotros mismos como para sorprender estas fiestas. Arte contemporáneo al alcance de nuestras manos y nuestros bolsillos, ya que todo lo que veamos en esta Galería lo podremos adquirir por menos de 100 euros cada pieza.

Pero eso no es todo: el sábado 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas podremos participar en una subasta de este arte tan peculiar con David Trashumante, donde se podrán pujar por estas obras gráficas de pequeño formato en una jornada dedicada al arte más rompedor y con denominación de origen.

La Galería Sportingclub Russafa “Carlos Moreno Mínguez” está situada en la Calle Sevilla nº5, y se podrá acudir al “Mercado de Arte de Bolsillo” este sábado en horario de 17h a 21:30h; el domingo de 11h a 14h y de 17h a 21:30h y el último día, lunes de 18h a 21:30h. 

Ir arriba