Taiat Dansa, de gira por Nueva York y Chicago

Taiat Dansa presentará el Episodio III de su pieza ‘No half Measures. Episodios de danza en museos’ en el Museum of the city New York de Nueva York el próximo 14 de agosto. La compañía de danza pasará el mes de agosto entre Nueva York y Chicago para presentar dos de los trabajos de la compañía e iniciar una nueva creación para la compañía Danceworks de Chicago.

Así, la obra, actualmente de gira por diversos museos y centros de arte contemporáneo de España, «da el salto internacional y empieza nuevos episodios en museos del panorama internacional», según ha informado la organización en un comunicado.

Por otra parte, el trabajo ‘Vamos a hacerte bailar: persiguiendo a Patti Smith’ llegará el 23 de agosto a Chicago. Meritxell Barberá e Inma García bailarán en ‘Desfibrillator Gallery’ su visceral espectáculo, de gira por España y Europa, que ahonda en los hallazgos y miserias de su persecución a la artista Patti Smith.

Además, las coreógrafas de Taiat Dansa empiezan un nuevo trabajo, ‘Man Ray Dancer’, para la compañía Danceworks de Chicago que podrá verse en el escenario el 25 de agosto en el Instituto Cervantes de la ciudad.

Ir arriba