Tarde de actores en “Vesprades en tu”

Tarde de actores en “Vesprades en tu”el programa ha empezado con uno de los miembros permanentes del jurado, Alex Ramírez que ha hablado de sus primeras impresiones en este concurso.

También ha estado con su sección habitual de Eurovisión Ivan Zayas, que entre otras cosas nos ha hablado de: Waterloo de ABBA, canciónganadora en 1974.

Para empezar en el 50 aniversario del festival se votó con la mejor canción de todos los eventos. Es indiscutible, en un principio el tema se iba a llamar “Honey Pie”, el mismo nombre de una de las mejores canciones de los Beatles en el álbum blanco.

El personaje famoso misterioso de hoy, que sólo puede responder a las preguntas que hacen los colaboradores, si o no, ha sido la mítica ficha azul del grupo infantil “Parchís”, Frank.

Desde el teatro Olimpia de Valencia han ido dos de los actores de la obra “Invernadero”, Javivi Gil e Isabelle Stoffe.

Inquietante y mordaz, Invernadero es una de las obras más logradas de Harold Pinter quien escribió esta obra en los años cincuenta, pero la guardó para estrenarla en el momento más oportuno… treinta años después. Ahora, Mario Gas la recupera, en una adaptación a cargo del escritor Eduardo Mendoza, protagonizada por Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa, entre otros.En ella, Pinter nos presenta una sátira del funcionamiento burocrático y el gobierno autoritario de un establecimiento cuya naturaleza exacta no se desvela. En plena celebración navideña, el director y su equipo se enfrentan con un nacimiento y una muerte ¿Quiénes serán los responsables? ¿Y cómo hay que actuar ante semejantes sucesos, tan inesperados como comprometedores?.

Han entrevistado a la alcaldesa de Benimuslem María Antonia Vilar.

Fredi Sport nos ha traído un viernes más datos sobre “La pilota valenciana”.

La modelo internaional Carla Deneker ha traído una vez más la moda. Hemos tenido remedios caseros y hemos acabado con Juan Pello.

Ir arriba