Vesprades en tu

Tarde de artista en Vesprades en tu

Tarde de artista en Vesprades en tu. Con un gran artista hemos empezado la tarde de hoy, Jose Valondo, que es el protagonista del musical de Nino Bravo, hoy ha querido estar en el programa ya que es uno de los artistas que mañana sábado estará en Guadassuar en la presentación de la Feria de Sant Vicent Mártir. Cada año, el desaparecido artista valenciano Nino Bravo recibe homenajes, existe un museo con su nombre en su localidad natal, Aielo de Malferit, sus canciones no han dejado de escucharse desde su fallecimiento en 1973 y ahora nace un proyecto que para muchos es el máximo reconocimiento a su música y su gran voz. El Palacio de Congresos estrena por fin esta noche Nino Bravo. El Musical, un proyecto que el público valenciano recibe con gran expectación. Todo esto y mucho más nos lo ha contado Jose Valondo.

Pero la cosa no acaba ahí otro artista ha estado en el programa de hoy de News FM, Carlos Bianchini, El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta el próximo sábado 9 de enero, a las 19:00h horas, su nuevo trabajo ‘Solo Piano’ en el espacio Jessica Bataille de Xàbia, un concierto íntimo e introspectivo sobre la música del propio compositor e interpretada por él mismo.

En el concierto, el público podrá disfrutar de obras para piano como la ‘Sonata dels infants’, ‘Suite para piano’ y una selección de ‘Preludios y Nocturnos’.Carlos Bianchini interpreta temas propios a modo de travelling visual de ideas, sensaciones y sentimientos. En cada uno de sus temas queda estampado un instante de su vida, una emoción o una imagen a destacar fotografiada a modo de acorde y tonalidad. Y es que Bianchini revela sobre las teclas su profunda formación como músico académico. El artista nos ha hablado de ésto y mucho más.

Amparo Ruiz, la madre de la popular niña de la voz Kids que murió por la enfermedad de cáncer Iraila ha hablado de la Asociación “Esperanza y sonrisa”, además desde el programa “Adán y Eva” nuestra presentadora ha entrevistado a Paco Muriel.

Álex Ramírez, Fredi de Fredi Esport y muchos más han sido otros de los invitados de hoy así como la model Estefani Bellés. Como ven una tarde de artistas.

Ir arriba