Vesprades en tu

Cada tarde en News FM escucha Vesprades en tu

Cada tarde en News FM escucha Vesprades en tu porque aprender, divertirse, escuchar la mejor música, peticiones y comprobar que el dicho de nunca te acostarás sin saber una cosa más es muy fácil.

Esta tarde de ha empezado con la sección de psicología infantil donde hoy la psicóloga ha hablado de Asperger; el síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo que conlleva una alteración neurobiológicamente determinada en el procesamiento de la información. Las personas afectadas tienen un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media. Presentan un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas. Pero en esta tarde en la sección de psicología López también ha tratado el tema del TDAH, TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos comórbidos. Es fundamental para el diagnóstico de TDAH evaluar que estos síntomas nucleares que hemos comentado (déficit de atención, hiperactividad e impulsividad) se presenten:

1. Desde una edad temprana: antes de los 12 años.

2. Con una intensidad y frecuencia superior a la normal para la edad y la etapa de desarrollo del niño.

3. Que deterioren o interfieran de forma significativa en el rendimiento del niño en dos o más de los ámbitos de su vida: escolar o laboral, familiar y social.

4.No ser causados por otro problema médico, un tóxico, una droga u otro problema psiquiátrico.

Después de hablar con la psicóloga la tarde ha seguido de la mejor manera y con muchos más invitados, entre ellos, Laura San José de la peluquería Estilismo Unisex Laura San José en el que nos ha hablado de las nuevas tendencias de los peinados y de lo que se lleva la fantasía en peinados de fiesta. Como ven una tarde muy variada y fijense bien porque de peluquería nos hemos ido a la hostelería con Pere de Casa Pere, la mejor manera para tener una buena merienda esta tarde.

Ir arriba